miércoles, 26 de marzo de 2014

Claridad


<<Claridad>>

Hablemos claro, salgamos de nuestra zona de confort. Me dijeron que tuviera cuidado, mucho cuidado con los que decían <<no querer nada>> pues es a ellos terminamos entregándoles todo.
Estoy cansada de escuchar a mi corazón gritar: ¡Ya está bueno ya! No más pretextos, no más excusas, no más mentiras, no más historias de despecho. No sigas echándole la culpa al destino, a cupido, a terceras personas, a la isla de la fantasía, a Blanca Nieves y los siete enanos.

Hablemos claro, para saber cómo llegamos a donde estamos es necesario preguntarnos como llegamos aquí, ha este lugar. Yo estoy colgando de un brazo, pidiendo auxilio… Necesitamos << claridad>>
Tú y yo no estamos juntos porque yo no estuve ahí cuando tú me necesitaste. Tú y yo no estamos juntos porque yo te deje solo y tú no funcionas bien solo. Tú y yo no estamos juntos porque no esperaste por mí. No creíste en mi amor. Dos años sin mí, para ti, ¿cómo decirlo…? …Ah sí, ¡fueron demasiado esperar! Dos (2) años para mí, sin ti, no fueron nada. Pasaron rápido. Esa es la verdad. No es culpa del destino que tú y yo no estemos juntos, no fue casualidad, ni una mala jugada de cupido. (Pobre Cupido)

Tú te enamoraste de otra mujer y no fuiste capaz de decírmelo, dejaste que me enterara de la peor manera. (Me entere por ella). Mientras yo soñaba con tus besos y tus caricias tú estabas con ella. No me malinterpretes, yo no soy celosa y siempre he deseado tu felicidad, pero no me digas, que me amas, que me necesitas y que soy tu felicidad. La que manda en tu corazón, mientras que por otro lado hay una mujer a quien estas engañando.

¿Y dónde estabas tú? Cuando te llame por teléfono y no me contestaste
(¿Sera que te ocultaste en el fondo del mar?)
¿Y qué hacías tú? cuando fui por ti, porque necesitaba verte, abrazarte, mirarte a los ojos
(Cuando podía regalarte todo mi amor)
¿Y dónde andabas tú? cuando ella me dijo que no te buscara más
(Cuando podía darte el cielo con su azul)
¿Y dónde estabas tú? cuando te escribí aquella carta donde decía que te amaría toda la vida
(Que las puertas de mi corazón siempre estarían abiertas para cuando tú quisieras regresar)
¿Y dónde estabas tú?
(Cuando podía regalarte todo mi amor)

No, no fue culpa del destino, ni de la casualidad que tú y yo no estemos juntos.
Basta ya corazón, no más querer olvidar, no más aceptar el amor a cualquier precio. No más amnesia no más insomnio. Tú y yo no estamos juntos porque cuando me pediste que me fuera contigo, yo te dije que no.  Tu yo no estamos juntos porque te negaste a escribirle un final feliz a nuestra historia de amor. Tú y yo no estamos juntos porque no pude imaginar una vida a tu lado. ¿Pudiste tú?
Cuando te pregunte ¿que querías de mí? tu respuesta fue: “Nada”

¿Dónde andabas tú? Yo que siempre te extrañe, la vida es como es y yo llegue muy tarde
¿Qué puedo hacer por ti? ¿Qué más puedo darte? (cuantas noches te pensé)
“De ti no quiero nada, verte es suficiente” – me recordaste
¿Qué paso con eso de escuchar a tu corazón? ¿Qué paso con eso de te voy a amar por siempre?
¿Dónde andabas tú? (cuantas veces te busque)

Has podido decir: <<nada tiene importancia cuando se ama como nos amamos>> o << el amor todo lo perdona>>, como dijo Mana en su canción. Has podido decir: <<Mi corazón se rehúsa a olvidarte>> Has podido decir la verdad: <<quiero todo contigo>>

Yo no puedo mentirte, no puedo engañarte, si no es ahora ¿cuándo? No puedo quedarme callada sintiendo tanto, viendo como alguien tan bello, tan especial, tan inteligente, tan enamorado, tan mío y con un corazón tan noble comete los mismos errores, una y otra vez. Perdóname si te hago daño, perdóname si es que estoy equivocada y nada es como parece, pero me dejaste colgando, me dejaste colgando de un brazo, pidiendo auxilio desde un edificio muy alto, exhausta, con el corazón expuesto, al desnudo y buscando <<claridad>>. 
Me miro al espejo y no me reconozco. Es cierto que debo tener cuidado de los que dicen <<no querer nada>> porque que terminamos entregándoles todo.

Me preguntaron: ¿Cómo hacer para olvidar un amor?
JP: La mejor forma de olvidar que conseguí, fue recordando.

Sonando en mi iPod: SanLuis – ¿Dónde Andabas Tú?

No hay comentarios.: